domingo, 29 de enero de 2012

ESCLAVITUD O PLACER








 Este titulo tiene una referencia especial .Si es que me gusta tanto ayudar que no sabia como poder ver reflejado mis deceos en SL .Entonces surgió la idea de montar un grupo.Los más expertos en este medio me decían" estas loca".. los más ilusos  "cuenta conmigo" .Pero ya sabéis siempre viviré en ilusiones.Es difícil poder  tener una visión certera de las cosas.Pero cuando veo a alguien con algo que quizás yo intente ayudar a buscar me siento feliz.Justamente esta mañana mi amiga mariele me decía : tú sabes lo que cuesta ir de compras .Pero a mi me encanta me gusta mucho solo que encestaría a alguien para que se ocupe en cuerpo y alma de mi inventario XD.Bueno me dejo de rollos o os pego la direciones.Doy gracias el equipo y a vosotros por seguir aquí .Hasta ahora

􀀈 joyas de regalo  y zapatos de luckys , estos últimos fruto de el azahar Baby Monkey Shoes se necesita el tag para el set de perlas .
􀀉 jersey con el tag del grupo activado Sleepy Eddy Main
 􀀇 shirt y top es un hunt una paleta de colores  encima de la mesa de centro no lo publico con fotos pero ir a por ello
􀀊 vestido negro largo regalo POISED
Esto es para el pantalón es unisex  [NV] SHOW OFF BAGGY - #45 TCH en [NV]. Se busca una taza de café lo puse en anuncios de grupo anteriormente taxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario