lunes, 2 de enero de 2012

Vacaciones incompletas











Hello, se que aun para algunos no han terminado las vaciones de  navidad . Yo  soy como ese muñeco verde ( grinch) de forma impronunciable .Espero eso si...... que venga los reyes del oriente y me traigan un poquito más de ilusiones.Porque el resto sé que seremos de capaces de conseguirlo con un poco de determinación.Si lo sé , en ocasiones las cosas no son como nos gustarian, pero este nuevo año estará lleno de cosas positivas  y  reto para todos .Bueno os digo  que seven ya cambio su ofuttis y nos  deja el pantalón y top negro q luce  yehu es con con el tag del grupo y podéis ir a por ello AQui.Luego todo la ropa interior de esta entrada es de alphamale .Es una tienda que me encanta y siempre tiene regalos taxi.El chaleco negro que muestro en las tres ultimas fotos es de buble y tiene un valor de 12 lindes sé que son dos lindes màs pero creo q vale la pena dejo el taxi  y otra cosa el chaleco lo quitan mañana así q ir a por el .Bueno pues nada  nos vemos en un rato .Casi  me olvido  el oufftis rosa tiene un valor de un linde y este el taxi .Zapatos grises plata los podéis encontrar en los anuncios del grupo.Ta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario