domingo, 26 de agosto de 2012

QUIERO SER PRINCESA


Ey !chicas un poco de mas de hunt..... están de moda. Este vale cada cosa 5 lindes ...el modelo no esta incluido. Esta bastante fácil hay que buscar un zapato de cristal dejo el Blog  para que puedan consultar en todo momento.

Collar en Loulou
vestido blanco :[ SAKIDE ]
La piel en tonos blanco y con los brillos en la cara  me costo muchismo vino una amiga cordoba Cluny al final salio bien  [the Skinnery]
la de tonos lilas ,la piel me refiero Jersey Shore
Diadema  AD Creations Doll House
vestido lila  Luziefee Mainstore
Vestido de colorines EVOLVE
Photo scena en HPC
pelo free ya posteado
 Doy las gracias  a Luis Yagamin  que me poso de modelo y a mi amiga shaksha Asamoah por colaborar en este post




CENICIENTA

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario